Realizarán Feria de adopción canina y felina

Buscan promover la adopción responsable en Pachuca

La Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales y el Centro Cultural Helado Oculto invitan a participar en la Feria de Adopción Canica y Felina.

En unión con la red de creadores en Hidalgo del espacio formativo, además de generar eventos artísticos y culturales, esta ocasión buscará promover la adopción responsable en Pachuca.

La AHPAAC es la organización que desde 2002 trabaja para disminuir los índices de animales de compañía víctimas de abandono, violencia y actos de crueldad.

Te sugerimos: Cuadernillos “Un paseo didáctico por tu museo” para niños

A través de su Modelo de Atención aportan alternativas lúdicas y divertidas para generar una cultura de no violencia a todas las formas de vida.

¿Cómo ayudar?

Por medio de redes sociales la Asociación para la Protección de los Animales fomenta otras formas de apoyo, como son la adopción, el apadrinamiento: esterilizaciones, vacunas y estética.

Asimismo, para el voluntariado, servicio social, hogares temporales, la denuncia de maltrato y donativos económicos y en especie.

¿Cuándo se realizará?

La Feria de Adopción será el domingo 18 de abril, en las instalaciones de Helado Oculto, ubicado en Xicoténcatl 112, colonia Centro, Pachuca, a partir de las 11 y hasta las 18 horas.

Más información en redes sociales de la Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales A. C., en la página www.ahpaac.org.mx y a los números 55 64400323 o 4 74 78 15.