Realizarán funciones virtuales de «Patito con C»

De Alice Dutailly Ballester

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca y la compañía teatral Ánimo Ánimo Escena presentan funciones virtuales de “Patito con C”.

Con tres presentaciones gratuitas para toda la familia será el cierre de temporada virtual de la compañía teatral, a través de la historia de Tita.

Las funciones de Ánimo Ánimo Escena son: el viernes 28, a las 19 horas; sábado 29 y domingo 30 de mayo a las 12 horas, respectivamente.

Te sugerimos: AntiTeatro estrena su obra: “De la calle”

El acceso al evento se solicita al correo foncapatitoconc@gmail.com en donde se genera la liga para las funciones virtuales, vía Zoom.

“Patito con C” es la obra bajo la dirección de Marcos Celis y la música en vivo de Arturo Vergara, con las actuaciones de Alice Dutailly, Karen Celis, Mario Gonzáles y Martín Ortiz Monroy.

Puedes leer: Hidalgo en el Primer Congreso Internacional de Artesanía 2021

El proyecto formó parte del Programa de Apoyo a proyectos para niños y jóvenes, del Sistema de Apoyos a la Creación y a Proyectos Culturales 2019.

«Patito con C» es una obra que presenta un viaje espacial a la alegría, al amor y a la vida; cantando, bailando y soñando se acompaña a Tita por la galaxia a bordo de su nave cósmica, disfrutando cada aventura, planeta y aprendiendo de cada cometa que golpea la nave.