Realizarán primer ‘Festín Barrial: saberes, experiencias y afectos’

Acceso gratuito para el público en general

El primer sábado de junio la acción colectiva de arte y cultura Festín Barrial inaugurará su exposición temporal “Festín Barrial: Saberes, experiencias y afectos”.

El programa de actividades de la exposición Festín Barrial: Saberes experiencias y afectos, fue el proyecto seleccionado por la Tercera Bienal de Artes y Diseño UNAM, con el tema de resistencia Intangible, ideas para posponer el fin del mundo.

Las actividades del organismo independiente generarán muestras artísticas, actividades enfocadas en el territorio y la comunidad, así como conferencias con vecinos de los barrios altos de Pachuca y conversatorios con artistas.

El programa dará inicio el próximo sábado 4 de junio, con la inauguración de la exposición a las 18 horas en Parque Hidalgo, 172 en la colonia Ex Hacienda de Guadalupe, a un costado del café Puerta Niebla.

Te invitamos a leer: Maguey Blanco en Ixmiquilpan buscan conservar memoria documental

El cupo será limitado, por lo que se invita a confirmar la asistencia en redes sociales de Festín Barrial. La exposición estará abierta al público de jueves a domingo de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Asimismo, el viernes 10, a partir de las 10 horas, en la misma sede, habrá visitas guiadas, la presentación RHE-Habitación a las 18:30 horas, y el espectáculo de DJ,el  a las 21:30 horas.

Puedes leer: Comienza ‘Escrituras Vivas’, taller para reactivar la historia del Río de las Avenidas

El sábado 11, a las 10 y 18 horas, respectivamente, se llevarán a cabo las conferencias con vecinos de El Arbolito y El Porvenir, para cerrar con la presentación de Jazz a las 19 horas; el domingo 12, el taller de dibujo, a las 10:30.

El siguiente viernes 17, la proyección del cortometraje “Con perspectivas del barrio”, a las 18 horas; el sábado 18, el conversatorio con artistas, a las 10 horas; el concierto de Rap a las 18:30 y la clausura a las 20:30 horas.

Mostrar más