Reapertura del Foro DobleNueve con el estreno de la obra “Virginia”

Efecto Colibrí Prácticas Escénicas presenta obra teatral

En modalidad presencial, la compañía Efecto Colibrí Prácticas Escénicas presenta la puesta en escena “Virginia”, obra basada en el libro “Una habitación propia”, de la escritora Virginia Woolf.

Durante tres fines de semana, a partir del viernes 23 de julio, a las 18 horas, el escenario de Foro DobleNueve será el recinto que dé la bienvenida a la compañía dirigida por Charly Castellanos.

Te sugerimos: Jorge Gamboa se presenta en MUVIPA «Consumo Cuidado»

Virginia, señaló Charly Castellanos, ha sido un proceso complejo y bello en el que participan Alejandra Luna y Hatze Martínez, en donde los asistentes encontrarán una serie de mensajes a partir del encierro que vivió Virginia Woolf.

“Se adentrarán a la habitación e historia de una mujer que fue precursora en el feminismo, en los años 20’s; es una obra que nos traslada a otro tiempo con diálogos que trastocan la vida actual”

Charly Castellanos, director de Efecto Colibrí Prácticas Escénicas

Los días 23, 24, 30, 31, de julio, y 6 y 7 de agosto, las funciones serán en punto de las 18 horas, en las instalaciones de Foro DobleNueve, ubicado en Carretera Cubitos 416, Adolfo López Mateos, Pachuca, con un costo general de 80 pesos.

La reservación de lugares se realiza a con un mensaje de texto al número 7716997572 con el nombre del asistente, la obra y número de boletos.

Puedes leer: Invitan a participar en el VIII Festival Poética Jóvenes 2021

Los descuentos vigentes, del 50 por ciento, se validan enviando una fotografía de la credencial de estudiante, maestro o INAPAM, para posteriormente realizar el depósito a la cuenta 5256 7818 1611 2390.

Como medida preventiva y por disposición oficial para evitar la propagación de Covid 19, el aforo será limitado al 20 por ciento, siguiendo los lineamientos sanitarios.

Deja un comentario