Rebel Cats regresa a Pachuca

Continúa la gira de conciertos

La banda de rockabilly Rebel Cats comienza gira de conciertos con una presentación estelar este sábado 13 de noviembre, a las 19 horas en Jardín Caníbal.

Después de casi cuatro años, Rebel Cats vuelven a la capital hidalguense con presentando su más reciente producción musical con mucho rockakbilly.

Te sugerimos: Llega la exposición colectiva y virtual de fantasía en Nouveau

“Toda mi familia es de Pachuca y teníamos que volver, estamos emocionados y ansiosos de volver a la música y a los escenarios tras un cese por pandemia, sin embargo, seguimos trabajando en la producción del nuevo disco”, compartió Vince de Rebel Carts.

En la gira, que inició en San Cristóbal de las Casas, se promueve el nuevo sencillo “Boogie Woogie Man”, proyecto musical en colaboración con el rapero Simpson Ahuevo, tema lleno de swing y hip hop y la esencia de Rebel Cats.

La canción fue grabada, mezclada y masterizada por Roy Cañedo en Estudio Continuo en la CDMX, con la producción de Vince y Vincent Van Rock y el videoclip fue producido por Viernes Media y dirigido por Iván Medina.

“La gente se van a enfrentar a un Rebel Cats con mucha energía y ganas de ponerlos a bailar, porque el grupo es sinónimo de fiesta, será show único, explosivo, rebelde y divertido, tocaremos rolas de todos nuestros discos y el nuevo sencillo, será un evento imperdible”.

https://www.facebook.com/photo?fbid=436512634504682&set=a.200941131395168

Además, en el concierto de este sábado 13, en Jardín Caníbal, contarán con la participación de bandas locales, los boletos están disponibles en la página wegow.com y en tiendas OXXO

La gira continuará durante diciembre en Puebla, Texcoco y Cuernavaca, y el siguiente año en Querétaro, Toluca, la Ciudad de México y con más fechas por programar.

Rebel Cats

Rebel Cats es una mezcla entre juventud y experiencia, como una estampa viva que se entremezcla con la modernidad; son la muestra de una generación que se ha dedicado a rescatar y adaptar aquellos sonidos del ayer para volverlos parte de la realidad actual.

Son considerados un icono del movimiento rockabilly nacional y la calidad de sus producciones los ha llevado a ser acreedores del premio a mejor disco Surf/Rockabilly en tres ocasiones en los Indie-O Music Awards.

Mostrar más