Actividad virtual «Recárgate de energía», este domingo

Ya que las actividades están de regreso, este 21 de marzo, con el inicio de la primavera se llevará a cabo de manera virtual la actividad “Recárgate de energía”, la cual es convocada por el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).


La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana y tendrá como invitado especial al activador físico internacional Jacobo Cabrera, con la clase de taerobox.

Este tipo de actividades que se trasmiten por medio de las plataformas virtuales y tienen el objetivo de continuar fomentando el deporte y la actividad física en la población hidalguense.

Se tiene programada una serie de actividades y modalidades como las clases de zumba, baqueta FIT, entrenamiento funcional-MMA y baile fitness, estas serán llevadas a cabo por  instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

Puedes leer: INHIDE firma convenios colaborativos con tres municipios

«Recárgate de Energía irá por Facebook Live

“Recárgate de Energía” será transmitido por la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo en punto de las 9:00 horas y para ser partícipe de esta actividad se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/quGWdudPumWuaRhE7 y completar el formato de inscripción.

Actividad recárgate de energía/ Foto: Cortesía INHIDE

Puedes leer: Box Hidalgo: inician pugilistas participación en campeonato estatal

De esta forma, el INHIDE se mantiene con sus actividades virtuales, las cuales incluyen capacitaciones, pláticas, conferencias, talleres y master class.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.