EleccionesPolítica y GobiernoZona Metropolitana

Recibe constancia de mayoría Israel Félix

La madrugada de este jueves, el priista Israel Félix Soto, recibió su constancia de mayoría de votos que lo acredita como alcalde electo por el municipio de Mineral de la Reforma, tras haber logrado el triunfo en las pasadas elecciones.

Acompañado de su esposa y simpatizantes, Israel Félix reiteró su compromiso para trabajar en beneficio del municipio que estará encabezando a partir de próximo cinco de diciembre.

“Hoy tenemos un cambio en Mineral de la Reforma y ninguna intimidación nos va a hacer retroceder… a partir de hoy el rumbo de Mineral de la Reforma va a cambiar”, expresó tras recibir su constancia del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

Reiteró que se enfocará en el desarrollo del municipio y agradeció a las autoridades electorales tanto estatales como federales por el desarrollo de la jornada, la cual enfatizó, se llevó apegada a la civilidad.

“Nosotros como Partido Revolucionario Institucional hicimos las cosas adecuadamente, nosotros realizamos las cosas como debieron de haber sido, los que no lo hicieron así, ahí tienen los resultados”.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas