Deportes

Reconocen a manager del Rancho Beisbolero

Diana Ramírez Reyes, brilla en al Rey de los Deportes

Historia pura se encargó de escribir la pelotera y mánager de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero “Julio Cortés”, Diana Ramirez Reyes. En esta ocasión con destacada participación en Torreón, Coahuila.

También en manager en el Rancho Beisbolero, en Hidalgo. Foto: Cortesía

Aquí inició el diamante de este apasionante deporte, en la receptoría y también hilando imparables a la ofensiva, lo mejor de todo esto, es que fue en una liga varonil, que la convierte en la primer mujer en realizar tal proeza en la región de la Comarca Lagunera.

La beisbolista originaria de Oaxaca, pero que radica en la Bella Airosa y es entrenadora en el Rancho Beisbolero, recibió reconocimiento por parte de las autoridades de la Liga Juan Navarrete Sánchez.

Fue el dirigente Miguel Hernández, quien entregó el reconocimiento y respondió a la promoción de este suceso tan relevante en el béisbol, con gestión del experimentado pelotero Javier Contreras Morales, oriundo de Gomez Palacio, Durango, quien realiza Mancuerna con la ahora histórica deportista, en la preparación de la categoría inicial del equipo Minisox de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés en la entidad hidalguense.

La pizarra final fue de 9-6 favor Deportivo Hernández sobre Equipo Gabriel Bañuelos en el Campo Castillo de Torreón, Coahuila y como dato a resaltar, Diana bateó de 5-2 con dos sencillos y una carrera producida.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas