Recupera Hidalgo gradualmente sus temperaturas

Este martes continuará para Hidalgo un ambiente fresco a lo largo del día y frío por la noche con baja probabilidad de lluvia y bancos de niebla en zonas montañosas.

Para Pachuca se esperan temperaturas de 20°C como máxima mientras que la mínima será de 7°C, no obstante durante la noche podrían descender por debajo de los cinco, conservando cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvia.

Un cielo parcialmente nublado conservará el municipio de Huejutla a lo largo del día y la noche, con temperaturas que se elevarán a los 22°C y descenderán 13°C.

Para Tulancingo las condiciones del clima registrarán un cielo mayormente soleado en el día y fresco por la noche con valores de los 8°C a los 19°C. En cuanto a Ixmiquilpan se espera una máxima de 24 y un descenso de 8°C con un cielo parcialmente nublado.

Tula llegará  a los 24°C, mientras que Tizayuca hasta los 22° C, en ambos municipios se conservará el cielo mayormente soleado.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.