Recuperados tres autos en la Bella Airosa

Bajo el esquema Mando Coordinado

Tres autos fueron recuperados después de tener su respectivo reporte de robo por sus propietarios, esto a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, bajo el esquema del Mando Coordinado.

El Mando Coordinado con la SSPTyV de Pachuca trabajaron juntos. Foto: Cortesía


El primero de ellos en la colonia Parque de Poblamiento, donde oficiales aseguraron una camioneta Ford Ranger, color verde con placas de Hidalgo, presuntamente robada al estar estacionada con las llaves en el interruptor de encendido.

Las tres unidades con reporte de robo, fueron recuperadas. Foto:Cortesía


Estos hechos se registraron al exterior del domicilio del dueño, en la colonia Santa Julia, donde fue reportado el incidente y minutos después se realizó la localización de la unidad.


Además, en el bulevar Del Minero, a la altura de la colonia Venustiano Carranza, un auto Volkswagen Jetta, color gris con placas de Hidalgo, fue intervenido.


De esta forma, los policías municipales, al realizar la solicitud de datos de la unidad, fueron informados que cuenta con reporte vigente de robo en la Ciudad de México, por lo que quedó asegurado.


Por último en el fraccionamiento El Carmen fue localizado un auto Nissan Versa, color azul con placas del Estado de México, reportado como robado momentos antes, éste vehículo quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites que corresponden.


Por esta razón, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de emergencias y/o al 089 recordando que la denuncia es totalmente anónima.