Seguridad

Recuperan en Acatlán maquinaria robada

Par de retroexcavadoras encontradas

En el municipio de Acatlán se tiene a un detenido y la recuperación de dos máquinas retroexcavadoras que habían sido robadas, luego de una llamada a las autoridades.

Este reporte avisó que en la colonia La Lagunilla, ingresaron por la calle principal dos máquinas escoltadas por dos camionetas sospechosas.

Al mencionado lugar acudieron unidades y encontraron sobre la carretera de terracería entre Huajomulco y Jaltepec las máquinas reportadas que eran escoltadas por una camioneta tipo Ram, blanca y otra camioneta Voyager verde, las cuales escaparon con dirección hacia Jaltepec.

Después de una persecución de la camioneta tipo Voyager sobre el bulevar Quetzalcóatl, con dirección a Tulancingo, se estrelló con el camellón y de momento descendieron dos sujetos que emprendieron la huida en la cual fue detenido F.C.O. de 36 años, vecino de Iztapalapa.

De igual forma, fueron aseguradas las dos máquinas de construcción luego que se reportó el robo en la carretera federal, a la altura de colonia Valle Verde.


La Policía Municipal solicitó apoyo en Almoloya a la altura del panteón donde fue encontrada abandonada la camioneta Dodge Ram 1500, blanco.

Publicaciones relacionadas