Recuperan estatales tractocamiones y gasolina hurtados

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron y recuperaron dos tractocamiones que contaban con reportes de robo en el centro del país, además de asegurar una camioneta cargada con más de cinco mil litros de combustible, en operativos en Mixquiahuala, Atotonilco de Tula, Tula y Tepetitlán

En el municipio de Mixquiahuala, los agentes policiales ubicaron un tráiler reportado como robado en el estado de Veracruz.

La unidad estaba cargada con varias toneladas de alimento, siendo ubicado en la comunidad de Taxhuada.

Puedes leer: Muere mujer en accidente en Mixquiahuala

A su vez, en Atotonilco de Tula, oficiales estatales localizaron dos cajas secas cargadas con leche embotellada sobre la carretera federal Tula-Jorobas, las cuales habían robadas en el Estado de México.

Además, en un camino de terracería que conecta a los municipios de Tula y Tepetitlán, policías estatales aseguraron una camioneta de tres y media toneladas cargada con seis contenedores que contenían más de cinco mil litros de hidrocarburo.

Puedes leer: Por sustracción parental rescatan a una menor de un rancho en Epazoyucan

En las tres acciones, las unidades recobradas y productos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en su representación en Hidalgo, para los trámites legales e investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo pidió realizar los reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de denuncia anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario