Recuperan vehículos robados en operativos en tres municipios

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo logró recuperar cuatro vehículos con reporte de robo en tres municipios


En operativos de prevención y combate al crimen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo en los municipios de Tecozautla, Tetepango y Tula.

En el primer caso, en un camino de terracería que conecta a la comunidad de Doranhi, en el municipio de Tecozautla, fue recuperado un tractocamión Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, que contaba con reporte de robo.

Te recomendamos: Aplicarán 40 mil vacunas anti Covid en Pachuca

En el municipio de Tetepango, policías estatales aseguraron una camioneta Chevrolet Avalanche, color rojo, con placas del estado de Guerrero, así como una motocicleta Italika, color rojo, sin matrícula.


En ambos casos las unidades contaban con reporte de robo vigente.

En el municipio de Tula, policías estatales implementaron un operativo tras recibir el reporte del robo de un tractor agrícola en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Puedes leer: Hoy no circula sanitario suspendido para 25 municipios

Mediante persecución en un camino de terracería, el tractor fue asegurado en inmediaciones de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en Tula.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado para contribuir con reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón