Reeligen a Josué Zaragoza como presidente de Canacintra Pachuca

Hasta 2023





La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Pachuca reeligió a Josué Zaragoza Santos para un segundo periodo al frente del organismo industrial hasta el 2023.

La ratificación se dio dentro de la asamblea anual ordinaria desarrollada de manera híbrida, en las instalaciones de la Canacintra y a través de medios digitales debido al incremento de contagios Covid 19 y para evitar aglomeraciones.

Josué Zaragoza estará al frente hasta el 2023 junto con Everardo Vargas Maitret como secretario y Eder López Olguín como tesorero.

Te recomendamos: Dona Canacintra una tonelada de alimento para mascotas afectadas por inundación

“Han sido grandes retos para la Cámara en estos tiempos inéditos, donde se ha vivido la mayor crisis económica de los últimos 100 años y una crisis sanitaria que ha paralizado al mundo entero”,

expuso durante su mensaje.

De la misma manera, señaló que la Canacintra Pachuca no se ha detenido, sino que por el contrario se ha fortalecido.

La reelección de Zaragoza Santos se realizó durante la entrega de su informe de actividades del primer año de la gestión y fue avalada como planilla única registrada por la propia secretaría Margarita Gálvez Grimaldo, representante de Canacintra Sede Nacional.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *