Refuerza SSPH programa de proximidad con sector infantil

En el programa participaron 10 niñas y niños

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Unidad de la Policía de Proximidad, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, llevó a cabo el reforzamiento del programa de contacto social «Un día con tu Policía» dirigido al sector infantil, que se estará llevando a cabo en todas las regiones de la entidad.

Esto es parte de las acciones de prevención del delito y en el marco del fortalecimiento del programa «Manitas Hidalguenses en Acción».

Te recomendamos: Alertan por estafas en préstamos de dinero a través de internet

Por tal motivo, en este programa se dio la bienvenida a diez niñas y niños con discapacidades que reciben atención en Teletón Hidalgo, con la presencia del titular de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro, quien encabezó el encuentro con una visita guiada a la estación de Bomberos Madero, en Pachuca.

Además, integrantes de la corporación recibieron a las y los niños, en compañía de familiares, que recorrieron las instalaciones en las que desarrollaron actividades lúdicas y de recreación.

Puedes leer: #JusticiaParaBetty | PGJEH reclasifica delito a policías bajo proceso de Progreso

Asimismo, la convivencia, asesorada por personal de la Unidad de Proximidad Social, significa el fortalecimiento a este ejercicio de contacto social, que se estará realizando entrelazado con el programa de recolección de PET. que contribuye al tratamiento y rehabilitación de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.