SaludSeguridad

Refuerzan cercos sanitarios en carreteras por Hoy no circula

Ante el incremento de casos de Covid 19 durante las dos últimas semanas, este lunes se reforzaron los cercos sanitarios carreteros en el ingreso a la capital de Hidalgo.

En San Agustín Tlaxiaca y Zempoala, elementos de la policía estatal nuevamente se sumaron a las acciones para supervisar que los vehículos con placas par o impar respeten el programa Hoy no circula sanitario.

Si bien algunos conductores cuentan con su oficio por actividad esencial que los obliga a circular en las carreteras, la mañana y tarde de este lunes, los elementos policiacos se dieron a la tarea de supervisarlos. Y en el caso de no contar en el documento, la unidad vehicular es retenida.

En las inmediaciones del Bulevar Santa Catarina, antes de arribar al acceso de la Ciudad del Conocimiento, el tránsito se detiene por unos minutos para revisar a los conductores de unidades privadas; mientras que el transporte público no es supervisado aún.

En similar condición se encuentra el acceso a Pachuca en el tramo de Zempoala, dónde se encuentra en módulo del cerco sanitario para los procedentes de la Ciudad de México o del Estado de México.

Publicaciones relacionadas