Llegan refuerzos colombianos, pero Pachuca va por más

Los Tuzos del Pachuca han confirmado a los jugadores colombianos Yairo Moreno y Avilés Hurtado, como nuevos refuerzos para la siguiente temporada; sin embargo, la escuadra hidalguense va por más elementos que complementen al plantel de la Bella Airosa.

Las dos primeras incorporaciones se dieron por medio de las redes sociales y las plataformas digitales del conjunto de la capital del estado de Hidalgo.

Además de los refuerzos cafetaleros, entre los posibles nombres, suenan fuerte el juvenil Ángel Estrada, quien fue confirmado por Cimarrones, la semana pasada; sin embargo, también trasciende que sería enviado al equipo Sub 20 y esto después de las bajas del lateral izquierdo José Castillo y Jesús Daniel Hernández quien se desempeñaba como volante, quienes fueron al Puebla como parte del intercambio por Santiago Ormeño, quien todavía no se determina si llegará a León o a Pachuca.

Puedes leer: ¿Club de Cuervos a la Liga Mx? Alazraki compra al San Luis

Otros nombres que suenan para llegar son el delantero argentino Nicolás Ibáñez y Erick Gutiérrez, con quienes ya habría un acuerdo verbal para reforzar a los Tuzos, aunque todavía no se ha concretado nada.

A pesar de que la temporada acaba de terminar, ya hay jugadores que más suenan en la capital hidalguense, arqueen no se descarta que al final, directiva y cuerpo técnico se inclinen por otros jugadores, así como hacer más de cinco incorporaciones para cubrir con cierta necesidades específicas del club.

Puedes leer: Acuática Titanes en pro de la natación en Mixquiahuala

Respecto a las bajas, el club no ha notificado sobre elementos transferibles, así como tampoco hay noticias sobre renovaciones de los que acabaron contrato el último día de este mes, aunque estarán próximas las posibles salidas y jugadores que podrán ser moneda de cambio.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario