Estos son los municipios donde aplicarán refuerzo de vacuna covid este miércoles

La delegación del Bienestar anunció el inicio de la aplicación del refuerzo de la vacuna Covid par adultos mayores a partir de mañana en seis municipios de Hidalgo.

En redes sociales la dependencia federal informó que a partir de este miércoles será aplicado el refuerzo de la vacuna a personas mayores de 60 años en los municipios de Villa de Tezontepec, Tolcayuca y Zapotlán.

Solo se inoculará con la dosis Aztrazeneca a los adultos mayores que hayan recibido su última aplicación antes de junio de 2021, sin importar el tipo de vacuna que hayan recibido anteriormente.

El miércoles 8 de diciembre la aplicación del refuerzo comenzará en el municipio de Villa de Tezontepec, Tolcayuca, Zapotlán.

Mientras que el jueves 9 de diciembre en Pachuca, otra sede será en la delegación del ISSSTE (Perisur) y Tizayuca, y el 10 de diciembre en Zimapán.

En el caso de la capital hidalguense se especifica que se programará una sede y las demás la siguiente semana, de acuerdo a la convocatoria que se publicará en redes sociales de la delegación federal.

La Delegación de Programas para el Bienestar publicará en las próximas horas la convocatoria que indicará la sede, fecha y hora en la que se debe acudir a recibir el refuerzo.

Se pide a la población que imprima el comprobante de refuerzo de vacunación, que podrá descargar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3EwKuDO.

Mostrar más