Regidor de Santiago de Anaya involucrado en accidente es detenido en Pachuca

El ayuntamiento de Santiago de Anaya lamentó los hechos ocurridos la noche del viernes 9 de julio en donde tres personas perdieron la vida y dos más quedaron hospitalizados luego de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un regidor del municipio.

Al respecto, la presidencia municipal emitió un comunicado en donde envió las condolencias a la familia Peña Sánchez vecinos de la Comunidad de Guerrero, luego de la muerte de M.V.S. de 16 años, Y.P.S. de 6 años y la madre de las dos menores de iniciales M.E.S.A. de 39 años de edad.

Puedes leer: Accidente en Santiago de Anaya deja 3 muertos; regidor involucrado

Se dio a conocer que, en accidente estuvo involucrado el regidor Hugo “N” quien se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social de Pachuca, según lo informó la presidencia en un comunicado.

«El presunto responsable se encuentra puesto a disposición ante las autoridades competentes en la ciudad de Pachuca en donde se determinará su situación jurídica”, se lee.

Puedes leer: Un muerto y 21 pasajeros lesionados por accidente en la México-Tuxpan

También exponen que el Gobierno Municipal “hará todo lo necesario para apoyar a la investigación de hechos en donde apoyaremos en todo lo que es esté dentro de nuestras facultades”.

Dentro del texto, señalan que se garantizará que el proceso se lleve a cabo conforme a la ley y que sea la autoridad competente la que determine la responsabilidad del regidor.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.