Registran a bebé de Mixquiahuala que lucha por vivir en el Hospital del Niño DIF

El alcalde de Mixquiahuala, José Ramón Amieva, junto con personal del municipio acudió al Hospital del Niño DIF en Pachuca para registrar a una bebita que libra una batalla por su salud.

La pequeña Diana es una niña mixquiahualense que nació hace apenas algunos meses, quien lamentablemente se encuentra librando una dura batalla con la vida pues enfrenta complicaciones de salud, por lo que está internada en el hospital infantil.

Sus padres, ciudadanos del municipio de Mixquiahuala, tienen mucha fe y están seguros que Dianita va a lograrlo, por lo que decidieron iniciar los tramites ante el Registro del Estado Familiar de Mixquiahuala para tramitar su acta de nacimiento.

Sin embargo, dadas las condiciones de salud en las que se encuentra la bebé, era imposible que acudieran directamente a registrarla a las oficinas de la presidencia municipal.

Por este motivo, el presidente municipal José Ramón Amieva Gálvez y personal de la Dirección del Estado Familiar acudieron a la ciudad de Pachuca y se apersonaron en el Hospital del Niño DIF en donde se encuentra hospitalizada la bebe para realizar el registro correspondiente.

«Ahora Dianita es una orgullosa mixquiahualense y estamos seguros que en poco tiempo la tendremos con nosotros, por que sabemos que Dios enviara la fortaleza necesaria para su recuperación», consideró el edil.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón