Reglamento del Ben Gurión fortalece la cultura de convivencia

Visible para usuarios desde el 21 de mayo

Ante la colocación del reglamento en el Parque Ben Gurión, usuarios en redes manifiestan en favor y en contra ante la solicitud de la Operadora de Eventos.

El pasado fin de semana elementos responsables del cuidado del parque y el pisal ubicaron en las estructuras el reglamento del área cultural.

Te sugerimos: Presentan resultados del Encuentro de Mediadores de Museos

En él se señala el horario de apertura: de 6 a 19 horas; los cuidados en áreas verdes, el acompañamiento responsable de mascotas y normas generales.

No obstante, usuarios que señalaron descontento, otros, desconocimiento del reglamento y quienes reconocieron necesario este señalamiento.

Entre los puntos de atención para los usuarios es la petición de uso de correa para mascotas, limpieza de excretas, la prohibición de vehículos u objetos con ruedas, como patines, patinetas y bicicletas.

“Desafortunadamente hace falta recordar a los usuarios estas reglas. Es una pena ver en el pisal excremento de perro, cubrebocas tirados, a niños con sus juguetes de ruedas bicis, carros y patinetas. A mí me parece que buena la implementación”

Indicó Rosa Juárez.

Puedes leer: Presentan resultados del Encuentro de Mediadores de Museos

Por parte de la Operadora de Eventos se informó que el reglamento colocado siempre ha existido, señalando que la ubicación se realiza para fortalecer la cultura de convivencia en el espacio cultural.

Asimismo, invitan y solicitan apoyo de los usuarios para preservar la obra creada para los hidalguenses.