Política y GobiernoZona Metropolitana

Regresa Miguel Osorio a entregar cobijas y sillas de ruedas a La Raza

El exgobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong regresó a las zonas vulnerables de Pachuca para realizar la entrega de cobijas, silla de ruedas y despensas, para apoyar a la población tras la llegada de la temporada de decembrina, así como por la pandemia.

El actual senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong informó que las visitas son parte de las acciones que se llevan cabo en coordinación con la organización Más Mexicanos, que visitaron el fin de semana la colonia La Raza, y la localidad de San Miguel Cerezo.

El exsecretario de Gobernación en la pasada administración federal, indicó que a través de la organización se continúa ayudando a quienes lo necesitan. “Siempre me emociona saludar a la gente de mi tierra”, señaló en su cuenta de Twitter.

Luego de varios años de mantenerse como un funcionario de alto nivel, Miguel Ángel Osorio Chong se dio la oportunidad de visitar la colonia La Raza para la entrega de cobijas, sillas de ruedas a personas de la tercera edad, así como algunas despensas para población que lo necesita.

En tanto, en reunión con algunos vecinos y acompañado por jóvenes que integran la organización saludó a habitantes de la localidad de San Miguel Cerezo, ubicada al norte del municipio de Pachuca.

Publicaciones relacionadas