Regresan las carreras a Pachuquilla

Este domingo 11 de octubre, se llevará a cabo la tercera fecha doble de la temporada del Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo. en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

Debido a las consecuencias de la pandemia del COVID-19, y toda vez que Hidalgo sigue en semáforo naranja, el evento se realizará a puerta cerrada (sin público).

Así, se seguirán los protocolos de seguridad de acuerdo a los manuales establecidos de sanidad que emitió la organización y que fueron revisados por las autoridades locales.

Respetar la sana distancia mínima de 1.5 metros, toma de temperatura en el ingreso y la obligación de ocupar en todo momento cubreboca y careta, resaltar que no se le permitirá el acceso a persona que presente fiebre mayor de 37.5 grados

Esta competencia será en la modalidad de circuito corto a 2 hits de 30 vueltas cada uno, fecha doble, disputándose 100 puntos que le permite aún pelear los primeros lugares de cada categoría para cualquier competidor.

Se espera que ésta fecha se vuelva más reñida y competida por la participación de pilotos foráneos que han confirmado su asistencia y que vendrán a pelear también los primeros lugares.

De acuerdo a los pronósticos del tiempo, para este próximo 11 de octubre se espera un día caluroso. Así, las condiciones son favorables para que se viva una gran fecha de adrenalina pura.

Se espera una parrilla de mas de 20 autos en un circuito que es del gusto de los competidores. El programa inicia a partir de las 10:00am y concluye alrededor de las 5 pm.

Con 2 fechas dobles de 5 a celebrarse en esta temporada se mantienen en el liderato:
• Ana y Angel Herrera GT3, 190 puntos
• Alfonso Rico/Roberto Cortés Jr. GT2, 190 puntos
• Pamela y José Esquivel GT, 200 puntos
• Pedro Hernández 1600 modificada, 200 puntos

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.