DeportesZona Metropolitana

Rehabilita la Reforma Escuela de Box

El Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma entregó la rehabilitación de la escuela de box ubicada en el fraccionamiento La Providencia misma que durante 13 años no había sido intervenida.

Así lo informó el presidente del concejo municipal, Rubén Contreras Gómez, quien expresó que en este periodo ninguna administración había invertido recursos a este espacio por lo que era necesario rehabilitarlo para los deportistas locales.

Durante la inauguración de las instalaciones remodeladas, las autoridades locales realizaron el corte de listón y la develación de placa conmemorativa en honor a boxeadores originaros del municipio que han competido en torneos nacionales.

Entre los personajes reconocidos fueron Daniel Campero Ortega y Pablo Hernández Bautista, fundadores de la escuela de box municipal.

Además, las autoridades locales entregaron reconocimiento a Mauricio Vargas Villareal, campeón regional de la Olimpiada Nacional 2010, Omar Alejandro Pantoja García, campeón nacional de boxeo primera fuerza en 2011, Kenia Isamari Arce Rojas, medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2014.

Asimismo, a la multipremiada, Mitzy Morales Piedras, medallista de plata en el festival olímpico nacional de las ediciones 2016 y 2017, y bronce en el campeonato nacional elite 2016.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas