Rehabilitan áreas comunes de fraccionamientos de Zempoala

El municipio de Zempoala realizó trabajos de mejoramiento de imagen urbana en la zona de fraccionamientos conurbada a Pachuca.

El ayuntamiento indicó que parte importante de mantener una buena imagen urbana, es contar con áreas verdes y tener los espacios públicos libres de contaminación visual, por lo que durante la jornada de trabajo en fraccionamientos, plantaron árboles y retiraron el exceso de propaganda en postes y camellones.

Además, como parte de la rehabilitación integral de las avenidas principales de la zona de fraccionamientos, se realizaron trabajos de limpia, pintado de guarniciones y se colocaron luminarias, para que los habitantes transiten de forma segura.

Más sobre el tema: Colaboran Apan y Zempoala en materia de seguridad

Nueva imagen para San Marcos, San Guillermo y Santa Matilde


El alcalde de Zempoala, Jesús Hernández Juárez, destacó que gracias al apoyo de sus compañeros de trabajo de la presidencia municipal, se llevan beneficios a la población de los fraccionamientos, la cual de acuerdo al reciente censo de población, es la zona más poblada del municipio.

«Hoy le estamos dando una nueva imagen a las avenidas principales de San Marcos, San Guillermo y Santa Matilde», señaló el edil.

Te podría interesar: Buscan crear delegación de Cruz Ámbar en zona urbana de Zempoala

Además recalcó que la participación ciudadana es fundamental para lograr que Zempoala avance, por lo que invitó a los vecinos de las avenidas principales de San Marcos, San Guillermo y Santa Matilde, a formar parte del programa adopta un árbol.

Con su apoyo, lograremos dar continuidad a estas acciones de mejoramiento de vialidades.








Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón