Zona Metropolitana

Rehabilitan avenidas de fraccionamientos en Zempoala

El ayuntamiento de Zempoala inició un programa para rehabilitar integralmente las avenidas de la zona de fraccionamientos que se encuentran en la zona metropolitana que colinda con el municipio de Pachuca.

El presidente municipal, Jesús Hernández Juárez, en compañía de sus compañeros de trabajo de la presidencia municipal, así como algunos regidores, realizaron trabajos de limpia, pintura de guarniciones, reforestación del camellón, colocación de luminarias y bacheo en la avenida Santa Verónica, del fraccionamiento Santa Matilde.

Sugerimos: Puente atirantado reporta 70% de avance

“En Zempoala no vamos a parar durante toda la administración. Seguiremos generando acciones para que la gente sienta confianza en su gobierno, y donde trabajemos para cada uno de los zempoaltecas”.

Dijo el edil

Invitó a los vecinos de esta avenida a ser parte de este programa, para que adopten un árbol y así, con su apoyo, se rehabiliten las áreas verdes.

Recomendamos: El Presidente celebra que TEPJF anulara censura del INE a las mañaneras

El alcalde anunció que cada semana se trabajará sobre una de las avenidas principales y, posteriormente, las acciones se enfocarán en rehabilitar las calles de las privadas, con el objetivo de mejorar la imagen de esta zona del municipio.

«Las familias de Zempoala, se merecen contar con espacios dignos, por los cuales puedan caminar de forma segura”.

Jesús Hernández Juárez, alcalde de zempoala

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario