Rehabilitan espacios públicos en Mineral de la Reforma

Áreas públicas en ocho colonias del municipio

La Dirección de Arte y Cultura en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Mineral de la Reforma, promueven la rehabilitación de espacios públicos.

Aunado a las actividades artísticas dentro del municipio y con el propósito de generar zonas de convivencia social, se llevarán a cabo acciones para acondicionar muros y áreas en colonias.

Te puede interesar: Invitan a jóvenes a participar en taller de arte circense

Se prevé la intervención en ocho espacios dentro del municipio, en donde además se pretende acercar servicios de salud y actividades culturales.

La Dirección de Arte y Cultura informó que con la rehabilitación se busca generar mayor convivencia, trabajando en conjunto con habitantes y elementos de Servicios Municipales.

Los espacios en donde se realizó recientemente la intervención fue en la colonia 11 de Julio y el Centro de Especialidades Médicas del Dif, en Pachuquilla.

Puedes leer: Análisis de la obra del fotoperiodista Marco Antonio Cruz

Asimismo, se continuará en las colonias: San Cristóbal, La Providencia, el Parque Siglo XXI, Carboneras, San Judas Tadeo y la Calera.

Además, se indicó que las próximas semanas se continuarán con las intervenciones, informando las fechas de labores, planeando concluir el mes de julio.