Reloj Monumental celebra aniversario con concurso de dibujo y fotografía

El 15 de septiembre se conocerá a los ganadores

Con motivo del 111 aniversario del Reloj Monumental de Pachuca, el ayuntamiento municipal en coordinación con la dirección de Turismo de Pachuca, preparan los concursos de fotografía y dibujo.

Te sugerimos: Juan Carlos Valdez, remembranza y permanencia fotográfica

Teniendo como temática exclusiva el símbolo de la capital hidalguense, se invita a niños, jóvenes y público en general a la creación de propuestas para el retrato del monumento.

Dibujo

La convocatoria de dibujo es dirigida a niños de 5 a 12 años, con premiación a los primeros tres lugares; los dibujos enviados serán publicados en redes sociales de Turismo Pachuca, para la votación del 10 al 14 de septiembre y concluir con la premiación de los dibujos el miércoles 15.

Parte de la premiación a los dibujos más votados será el reconocimiento de participación, un recorrido por la ciudad en el tranvía turístico del ayuntamiento, juego de serpientes y escaleras de Pachuca, una cortesía para Tuzofari, entre otros.

Fotografía

Abierto al público en general se recibirán fotografías inéditas que el concursante retrate en su totalidad o en sus partes al Reloj Monumental.

Las fotografías enviadas se compartirán en redes sociales de la Dirección de Turismo en Pachuca y las más votadas serán las ganadoras.

Con la misma mecánica de selección de ganadores, la premiación constará de el reconocimiento de participación, pases para Mundo futbol y Salón de la Fama, recorrido por el tranvía de Pachuca, entre otros.

En ambos concursos, las propuestas deberán ser enviadas al correo turismo.pachuca.gob@gmail.com adjuntando nombre completo, número de contacto, dibujo y fotografía en formato JPG en alta resolución y el título, con fecha límite de entrega el jueves 9 de septiembre.

Mostrar más