Renuncia dirigente estatal del PRD

Ricardo Gómez Moreno presentó su renuncia tanto a su militancia como a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cargo que ostentaba desde el pasado mes de febrero tras la salida de Héctor Chávez Ruiz.

En el documento enviado a Celestino Ábrelo Escalante presidente del Consejo Estatal con fecha del 7 de septiembre, expresa como motivos de su salida la falta de condiciones para trabajar adecuadamente debido a intereses al interior, contrarios a los del propio instituto político.

Gómez Moreno fue representante del PRD ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y posteriormente designado dirigente Estatal y durante este cargo planteó la posibilidad de refundar al partido e incluso cambiarlo de nombre.

“Desde que decidí afiliarme a las filas del partido fue con el objetivo de trabajar a favor de lograr mejores condiciones de desarrollo para la población y me esfuerzo y acciones siempre los enfocado para conseguir estos propósitos estoy convencido de que la riqueza del partido está en sus miembros activos que permanecen fieles a sus principios” expone en el documento.

Además expresa que con esta decisión, tendrá la posibilidad de atender proyectos de índole personal y profesional.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.