SeguridadZona Metropolitana

Repararon vehículos para vigilancia de Mineral de la Reforma

Reparan seis unidades para sumar 17 vehículos a Seguridad Pública


El presidente del Concejo Municipal de Mineral de la Reforma, Rubén Contreras Gómez hizo entrega de seis cuatrimotos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio.

Ahora, sumarán 17 unidades que han sido rehabilitadas y que darán un total funcionamiento para el servicio de seguridad de la sociedad.

Recordó que, debido al mal estado en que se encontraron, los vehículos fueron llevados a servicio “porque se debe aprovechar lo que se tiene y solo requerían mantenimiento para ser funcionales”.

Contreras Gómez comentó que, las cuatrimotos forman parte de las herramientas para que el personal de Seguridad Pública Municipal realice rondines en zonas de mayor incidencia delictiva.

Esta entrega se suma a dos anteriores, en cumplimiento con los trabajos de mantenimiento, con los que se busca completar la flotilla de cuatrimotos que se encontraban paradas debido a su deterioro.

“Esta reparación y rehabilitación de unidades de patrullaje son parte de la estrategia de Seguridad en la que trabaja el Concejo Municipal con el fin de robustecer el parque vehicular y de esta manera, disminuir los índices delictivos de Mineral de la Reforma”.

Rubén Contreras, presidente del Concejo Municipal de Mineral de la Reforma, considero que deben aprovecharse los bienes del municipio para su uso óptimo a la sociedad. Foto/ Cortesía.










Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas