Reportan desaparición de ‘El Mijis’ en San Luis Potosí

El diputado local, Pedro Carrizales, alias «El Mijis«, fue reportado como desaparecido por su equipo de trabajo desde la noche del pasado sábado en San Luis Potosí.

A través de su cuenta de Twitter, el administrador de “El Mijis” informó que el diputado recibió amenazas tras publicar el mensaje de “bienvenida” al cantante: “¡Bienvenido al infierno Lalo Mora!”, y lo último que se supo de Pedro Carrizales es que fue a protestar afuera del concierto que daría el cantante.

Según la publicación de Carrizales en Twitter, fue acompañado con otra persona a protestar al concierto de Mora y ambos se encuentran desaparecidos desde las 21:30 horas de este sábado.

Puedes leer: AMLO confirma 1 muerto tras explosión en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

«Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales «El MIJIS» junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy», se publicó en la cuenta del propio legislador morenista, esta madrugada.

«Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de ‘Lalo Mora’ en San Luis Potosí. @RGC_Mx»

Desde hace 6 días, el legislador emitió un mensaje en sus redes, con una fotografía junto a otros hombres, en el que lanzaba una advertencia al cantante que había sido grabado en un video tocando los pechos de una mujer sin su consentimiento.

Puedes leer: Octavio Ocaña ‘Benito’: revelan la verdadera causa de su muerte

«¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!. Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?», escribió.

«¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos.»

Ayer, Mora, cantante de música norteña, participó en el evento «Desde la cantina 360» en el que también estuvieron grupo Pesado, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y Salomón Robles, en el Domo de San Luis Potosí.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el reporte de la desaparición del legislador y otra persona.

Mostrar más