Repudia IHM agresión de taxista a mujer

El Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM), manifestó su repudio total ante la agresión que sufre una mujer por parte de un taxista de la zona metropolitana de Pachuca, hecho que fue captado por cámaras de seguridad la madrugada del lunes 12 de julio y que se dio a por las redes sociales.

Al respecto, el IHM reitera su respaldo y acompañamiento en materia jurídica, psicológica y de trabajo social para dar atención pertinente a la víctima y, en su caso, denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

Puedes leer: Bares y cantinas regresan al cierre de las 8 de la noche

Puedes leer: Localizan con vida a la menor Aila Danae en Pachuca

Asimismo rechaza todo tipo de violencia de género y reitera los medios de contacto de esta institución, a fin de trabajar conjuntamente en la erradicación de la violencia.

En el video de aproximadamente tres minutos se observa a la víctima a bordo de la unidad siendo agredida por el conductor del taxi quien se baja y al parecer se acerca a una vivienda.

Posteriormente la baja del taxi con violencia y aunque la mujer intenta huir del sitio, la toma de los cabellos para tirarla en el suelo.

Finalmente se puede ver al agresor irse del lugar, dejando a la víctima en un domicilio.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.