Requieren una «manita de gato» las instalaciones de la Feria de Pachuca

Estas son las mejoras que realizarán en el recinto

Con dos años de haber permanecido sin actividades como consecuencia de las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid 19, las instalaciones de la Feria de San Francisco Pachuca 2022 deberán recibir un mantenimiento para estar listas antes de retomar los eventos.

Así lo informó el director general de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín, y señaló que durante los próximos días solicitarán una cotización para comenzar con los trabajos a finales de este mes.

“Se tiene que mejorar las condiciones de la feria porque fueron dos años en los que tuvimos de todo y se tienen que mejorar”, expuso ante la prensa.

Te recomendamos: Feria de Pachuca 2022, conoce a los artistas que estarán en el Palenque

Entre las áreas que serán atendidas son el pabellón turístico, el pabellón internacional, las naves, la plaza de toros, entre otras cuestiones.

“Hay que darles el mantenimiento adecuado y nos estamos sentando con los distintos proveedores para darnos un número de la inversión” , dijo Hernández Olín.

Tomando en cuenta los plazos que tienen para que culmine la presente administración y se lleve a cabo la Feria de Pachuca 2022, deberán estar emitiendo las licitaciones este mismo mes e iniciar con las reparaciones.

Puedes leer: Feria Pachuca 2022: gobierno de Menchaca presentará artistas del Teatro del Pueblo

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Eduardo Baños Gómez, señaló que pretenden dejar instalaciones dignas para la nueva administración que iniciará el próximo 5 de septiembre.

“No ha sido fácil estos dos años y medios porque no tenía recursos el sector turístico, pero haremos un esfuerzo para que las instalaciones queden bien”, aseguró.

Además, refirió que otros trabajos por realizar serán algunas reparaciones, impermeabilización, pintura, entre otras.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.