EleccionesPolítica y GobiernoZona Metropolitana

Requisitos más estrictos para fraccionadores en La Reforma: Israel Félix

Israel Félix Soto, candidato a la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional, consideró que es necesario adoptar medidas más estrictas con las constructoras de fraccionamientos para que estos espacios habitacionales cumplan con todos los requisitos estipulados por la ley, además de obligarlos a utilizar materiales de calidad en las viviendas.

En conferencia virtual, el candidato dijo que de lograr el triunfo en las próximas elecciones, solicitará a las empresas que entreguen espacios públicos recreativos totalmente equipados y no únicamente el terreno, además de escuelas con el mobiliario incluido, pues estas son algunas de las demandas que se generan tras la recepción de las unidades habitacionales.

De la misma forma comentó que apoyado de laboratorios externos a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, pedirán que se analicen los materiales utilizados en la construcción de las viviendas, calles y la integración de drenes pluviales, “Para que después no tengamos gente a la que se les este cayendo o se les estén cuarteando”, expresó Israel Félix Soto.

Aunado a ello, realizarán una revisión exhaustiva a la calidad de las mismas empresas pues destacó que algunas han realizado proyectos y después desaparecen. Respecto a la línea telefónica que propuso para atender denuncias de violencia contra mujeres y niños, Félix Soto reiteró que se trabajará en una línea telefónica de atención, además de darle seguimiento a los casos desde la denuncia hasta que concluya el proceso.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas