Rescatan a mujer extraviada, en Pachuca

Una mujer no localizada en el estado de Puebla, fue devuelta a sus familiares, sana y salva, por la Policía Municipal de Pachuca, bajo el esquema de Mando Coordinado y como parte de las acciones de prevención y asistencia a población vulnerable.

Por ello, los elementos, adscritos al Grupo de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la institución policial, intervinieron a la persona que deambulaba desorientada en inmediaciones del fraccionamiento Valle de San Javier, y así lograron conocer que es procedente de la localidad de Honey.

Después, con la colaboración de la Dirección de Seguridad Pública del municipio poblano, fue posible localizar a los familiares de la mujer, de la que se confirmó no haber sido víctima de algún delito.

Posteriormente, se acreditó el parentesco y se llevó a cabo la entrega formal de la mujer quien, finalmente, regresó a su lugar de origen.

Por eso, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de emergencias y/o al 089, donde se les recuerda que la denuncia es totalmente anónima.