Rescatan a mujer secuestrada en una pollería

La mujer fue plagiada de un establecimiento en la colonia Cuauhtémoc

La encargada de una pollería que fue secuestrada el pasado domingo en la colonia Cuauhtémoc, fue rescatada mediante operativo policíaco en El Saucillo, donde se logró detener a cuatro presuntos plagiarios.

El operativo tuvo lugar en la colonia El Saucillo, en Mineral de la Reforma, donde fueron asegurados cuatro sujetos por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

El rescate y la captura se logró mediante persecución en la zona por parte de los agentes de investigación, que ya daban seguimiento a los movimientos de los cuatro individuos.

Gracias a esta acción, al exterior de una tienda Oxxo fue liberada la mujer que había sida privada de la libertad en la colonia Cuauhtémoc de Pachuca, en un negocio de venta de pollo.

Los individuos fueron llevados a instalaciones de seguridad para el proceso que corresponde.

Cabe recordar que el pasado domingo, la policía municipal de Pachuca, mediante una llamada de emergencia, fue alertada sobre el secuestro de una mujer encargada de una pollería, en la colonia Cuauhtémoc.

En el establecimiento denominado Pollería y cremería Trini, los oficiales fueron notificados por una empleada que, minutos antes, varios sujetos entraron al negocio, amagaron con armas de fuego y la encerraron en el baño, mientras se llevaban a la encargada de la pollería.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón