Rescatan a una mujer con reporte de desaparecida

Autoridades de seguridad de Hidalgo y Veracruz rescataron a una mujer reportada como desaparecida, desde el pasado 9 de marzo.

De forma fortuita, no tuvo mayores consecuencias/ Foto: Cortesía SSPH

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y autoridades policiales de Veracruz localizaron y rescataron a la mujer originaria del municipio de Calnali.

Te recomendamos: Quiénes son las mujeres de las calcomanías moradas

Sobre el caso, se informó que su ex pareja sentimental supuestamente se la llevó en contra de su voluntad el pasado 9 de marzo.

La Agencia de Seguridad estatal, a través de comisionados en la delegación regional de Zacualtipán, llevaron a cabo trabajo de inteligencia para ubicar a la mujer en el poblado de Tecolutla, Veracruz.

La rescatan en Tecolutla; regresó a salvo a su comunidad


Después agentes estatales de Hidalgo notificaron a la policía municipal de dicha localidad y llevaron a cabo la incursión para el rescate de la persona en un domicilio de la zona.

Efectivos de la Policía de Hidalgo se trasladaron a Tecolutla junto con familiares de la víctima, y en ese mismo lugar entregaron a la mujer, que regresó a salvo a su comunidad de origen.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a la ciudadanía a que contribuya con acciones, y recordó que es posible hacer reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089, con una denuncia anónima.

Lee también: Sigue sin identificar mujer hallada en El Manantial, Tizayuca

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.