Rescatan en Huejutla a tres personas privadas de su libertad

En Huejutla un hombre presuntamente relacionado con la privación ilegal de la libertad de tres personas fue asegurado mientras que las víctimas fueron rescatadas.

Agentes municipales de la demarcación situada en la región Huasteca implementaron un  dispositivo en un hotel de la colonia Centro, donde fue detenido quien se identificó como J.R.N.P., de 54 años, quien presuntamente mantenía vigilados al interior de una habitación a tres hombres originarios del estado de Veracruz, donde permanecían en contra de su voluntad.

Junto con el sujeto fue asegurado un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, con placas del Estado de México, y un teléfono móvil, presuntamente utilizados durante el desarrollo de los hechos, y que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionados con la carpeta de investigación que ya fue iniciada.

De acuerdo con un comunicado de la policía municipal, oficiales de la corporación acompañaron a las víctimas y se comunicaron con los familiares, a quienes dieron a conocer que las personas se encontraban en buen estado de salud.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla invitó a la ciudadanía a reportar al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 789 89 602 12.

Por Juan Hernández