Zona Metropolitana

Restablecen suministro de agua en colonias afectadas por obras

Las colonias afectadas por la carencia de agua potable son: Colosio, Arboledas San Javier y San Cayetano

A partir de este sábado el tandeo de agua potable en las colonias afectadas por obras de la Súper Vía Colosio se regularizará y las pipas continuarán con las entregas.

De acuerdo con la Comisión de Agua y Alcantarillado de los Servicios Intermunicipales (CAASIM), los trabajos que ameritaron la suspensión del suministro de agua potable ameritaron el corte hasta el 12 de febrero, y el servicio se reactivó.

Sin embargo, como se trata de colonias que se encuentran dentro del esquema de tandeo, tienen que esperar hasta que se les asigne el suministro para que cuenten con el vital líquido. En tanto, se continúan con la dotación de agua vía pipas.

Te podría interesar: Tizayuca buscará mejorar rastro municipal

Entre tres y cinco días tardan en llegar las pipas de agua

De acuerdo con una llamada al servicio de asesoría de la CAASIM (771 7174300) se informa que a partir del reporte emitido por un ciudadano por falta de agua, la asignación de la pipa tarda entre tres y cinco días dependiendo de la carga de trajo.

En este sentido, el área de comunicación social, confirmó que la demora depende del número de solicitudes con que se cuente.

Las colonias afectadas por la carencia de agua potable según la dependencia local son: Colosio, Arboledas San Javier y San Cayetano.

Pero en un recorrido realizado por este medio, se detectó la falta de suministro en Fraccionamiento El Palmar, Parque de Poblamiento y Santa Julia.

Publicaciones relacionadas