PREP 2021 ¿Quién ganó la diputación local en Mineral de la Reforma (Villas del Álamo?

Los resultados preliminares reflejan que la diputación local Villas del Álamo o Mineral de la Reforma que corresponde al distrito 17 es para el candidato de la alianza «Juntos Haremos Historia en Hidalgo», Osiris Leines Medécigo con un margen de diferencia de más de 12 puntos sobre el candidato del tricolor.

El Programa de Resultados Preliminares (PREP) otorga el triunfo virtual al ex director de la Preparatoria 4 de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), Osiris Leines quien logró más de 32 mil votos en las urnas el pasado domingo 6 de junio.

Sigue leyendo: PREP 2021 ¿Quién ganó la diputación federal en Pachuca?

En segundo lugar se ubicó la candidata de la alianza «Va por Hidalgo», Miriam García Monzalvo quien logró el 38 por ciento de los sufragios.

La candidata de Movimiento Ciudadano se ubico por debajo con solo el 2.2 por ciento de los votos, mientras que abanderados de partidos como Más por México, Redes Sociales Progresistas, Fuerza por México y Podemos obtuvieron el uno por ciento de la votación.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.

Deja un comentario