PREP 2021 ¿Quién ganó la diputación federal en Tepeapulco?

Con una ventaja de más de 6 puntos el candidato de Morena Navor Rojas Mancera se ubica como el virtual ganador de la contienda de diputados locales en el distrito 7 con cabecera en Tepeapulco, seguido de Héctor Meneses Arrieta de la coalición «Va por México«.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del INE señalan que el candidato de Morena, Navor Rojas logró una votación del 46 por ciento, en tanto que el abanderado tricolor obtuvo el 40 por ciento de los votos emitidos el pasado 6 de junio.

El PREP 2021 registró una votación total de 64 mil 898 para Navor Rojas, mientras que el candidato del PRI, PAN y PRD obtuvo una votación de 56 mil 310 votos.

SIGUE LEYENDO: PREP 2021 ¿Quién ganó la diputación local en Tepeapulco?

En tercer lugar se ubica la candidata de Movimiento Ciudadano, Vianet Hernández Nolasco quien obtuvo el 2 por ciento de la votación, seguida de los candidatos del Partido Verde, Redes Sociales Progresistas, Fuerza Por México, PT y Encuentro Social con menos del 2 por ciento.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.

Deja un comentario