Resultados preliminares del IEEH ilegítimo: Pablo Vargas

El candidato a la Presidencia Municipal de Pachuca por el Partido Morena, Pablo Vargas González, consideró que el programa “Preliminares Hidalgo” no dará resultados legítimos pues desde su instalación ha presentado fallas, aunado a que dijo, no es el programa que se había aprobado.

En conferencia de prensa, el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia” dijo que de los primeros resultados que se han dado a conocer en las casillas instaladas en la capital del estado, tiene una ligera ventaja de dos puntos porcentuales por encima del candidato Sergio Baños.

“Desafortunado para la legalidad democrática de este municipio” expresó el candidato de Morena al reiterar que los resultados del PREP no tienen legalidad.

Finalmente, lamentó que durante el proceso de votaciones se detectaron varios delitos electorales en distintas colonias como la compra de votos, “me tocó ver cómo se hacía con personas de escasos recursos y no pude sacar una fotografía pero nos llegaron informes de todas las colonias populares», expresó.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.