EleccionesZona Metropolitana

Retienen antorchistas a candidato de Morena Pablo Vargas

Este jueves, el candidato de Morena por la alcaldía de Pachuca, Pablo Vargas González, fue retenido por un grupo de personas afines al Movimiento Antorcha Campesina, durante su visita a la colonia 20 de noviembre.

El hecho fue informado por Carlos Mendoza Álvarez, integrante del Comité Estatal de Morena, y el diputado Gustavo Callejas Romero, quien se encontraba en ese momento con el candidato dentro de un domicilio particular en dicha colonia.

“Al domicilio ingresaron miembros de antorcha campesina para agredirnos verbalmente, al salir del domicilio cerraron los accesos de la colonia por 20 minutos”.

Agregó que en ese tiempo fueron agredidos integrantes del equipo de campaña del candidato de Morena y golpearon los vehículos en los que se trasladaban.

“Condenamos los hechos y responsabilizamos al gobierno del estado y al candidato independiente por lo sucedido. Están acostumbrados a la violencia, tienen miedo”, escribió Carlos Mendoza.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas