Retiran dictamen que propone a Ramiro Lara para presidir la CDHEH

La diputada Michelle Calderón Ramírez retiró el dictamen aprobado en la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Personas con Discapacidad del Congreso del Estado por el que aprueban la postulación de Ramiro Lara Salinas para presidir la Comisión de Derechos Humanos del estado de Hidalgo (CDHEH).

Así lo informó el presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente del Congreso de Hidalgo, Andrés Caballero Cerón luego de ser cuestionado sobre la fecha para sesionar en pleno para votar la propuesta presentada.

Apenas el pasado jueves la diputada presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, informó que los legisladores locales tienen hasta los primeros días de febrero para designar a la persona que presidirá la CDHEH, además dijo que estaban a la espera del llamado para sesionar al pleno.

No obstante, el diputado Andrés Caballero refirió que este viernes por la mañana solicitó retirar el dictamen situación que deja en incertidumbre la fecha para sesionar.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.