Retoma Israel Félix audiencias ciudadanas

El presidente municipal de Mineral de la Reforma Israel Félix Soto retomó nuevamente las audiencias ciudadanas pese a que el municipio se encuentra aun con altas cifras de contagios por Covid 19, por lo que se reforzaron medidas sanitarias.

Mediante un comunicado Israel Félix informó que se adoptaron estrictos protocolos sanitarios para atender a más de 400 personas en las instalaciones del Centro de Participación Ciudadana en Forjadores.

En su oportunidad, el alcalde dijo que en acuerdo con la asamblea municipal el municipio ha canalizado acciones para atender las necesidades prioritarias de los habitantes.

Anuncia aplicación para servicio de recolección de basura

Explicó que la limpieza de áreas comunes y la recolección de basura se están logrando y aseguró que próximamente lanzará una aplicación gratuita para que la ciudadanía pueda conocer el horario en que los vehículos de recolección pasaran a su domicilio.

Además aprovechó para recordar que mediante el Sistema DIF municipal encabezado por Shadia Martínez Lozada mantienen el apoyo legal, psicológico, médico y talleres, que le permitirán desarrollarse hacia el verdadero emprendimiento en su comunidad.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.