Revocación de mandato: ubica tu casilla para votar en Hidalgo

El INE definió la ubicación de casillas para la revocación de mandato

La Junta local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) definió la ubicación de las casillas en donde las personas podrán acudir a votar para el 10 de abril en la consulta de Revocación de Mandato que definirá la continuidad del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la lista, Pachuca contará con los siguientes puntos donde habrá casillas para participar en la revocación de mandato, el auditorio ejidal de la colonia Santa Matilde, la escuela primaria 27 de septiembre, la primaria Ignacio Zaragoza, el auditorio San Miguel Cerezo, la telesecundaria número 566, el exterior del mercado Juan C. Doria, el centro educativo Elise Freinet, la preparatoria Liceo Anglo Francés y otros sitios.

Mineral de la Reforma tendrá casillas en el mercado La Reforma, la primaria Primero de Mayo, la secundaría técnica número 49, el Jardín de Niños Felipe Neri Chacón, el auditorio de la localidad de Carboneras, la primaria Melchor Ocampo, las canchas de basquetbol en la colonia Calabazas, el auditorio San Guillermo La Reforma, el auditorio ejidal de Pachuquilla, por mencionar algunos.

SIGUE LEYENDO: Revocación de Mandato: casillas en Hidalgo tendrán 2 mil boletas

En Tizayuca los sitios disponibles donde habrá casillas se encuentran, la primaria Carlos Fuentes, la secundaria general número 6, el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, la escuela primaria Gregorio García Reyes, la telesecundaria número 42, el auditorio municipal, la pérgola de la plaza principal, la Casa de la Cultura o el auditorio comunal de Tepojaco.

En el municipio de Tulancingo habrá casillas en la escuela primaria Héroes de Chapultepec, en el Centro Escolar Quetzalcóatl, en la secundaria número 2 Isaac Newton, en el estacionamiento de la tienda Aurrera, Jardín de Niños Miguel Lerdo de Tejada, la primaria Leona Vicario, el estacionamiento de la tienda Sams Club, el auditorio municipal, entre otros puntos.

Tula tendrá casillas instaladas en varios puntos como el portal del auditorio ejidal, la primaria Guillermo Prieto, la primaria federal 18 de marzo, la telesecundaria 188, el salón de usos múltiples de la colonia Barrio Alto Primera Sección, y la primaria Melchor Ocampo, así como otros sitios.

Si quieres conocer la ubicación exacta de la casilla donde podrás participar en la revocación de mandato da CLICK AQUÍ.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Un comentario

  1. El la consulta para enjuiciar a los expresidentes del año pasado la casilla estaba ubicada a más de 40 km. De mi comunidad y mi casilla espero que está vez sea diferente para poder tachar la boleta saludo reportera