Rhesident Org busca reactivar los barrios altos de Pachuca

Rifas que permitan la reactivación en Barrios Altos de Pachuca

A través de una rifa con causa la organización de regeneración comunitaria y multidisciplinaria Rhesident Org busca recaudar fondos para seguir con las actividades culturales en los barrios altos de Pachuca.

Como parte de Festín Barrial durante junio se realizará la iniciativa Saberes, experiencias y afectos, proyecto seleccionado en la Tercera Bienal de Arte y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México “Resistencia intangible: Ideas para posponer el fin del mundo”.

Te sugerimos: Francisco Reverter tendrá su exposición en la Galería Leo Acosta

 Será durante esta ocasión donde se lleven a cabo dos rifas que permitirán la reactivación en favor del arte en Pachuca, una de ellas es la estancia en un camper que se encuentra a unos pasos de la prese La Estanzuela, para dos personas, serán 250 números con un costo por boleto de 50 pesos.

Además, la rifa del grabado “Mujer hidalguense” de Ángel Cuevas, pieza elaborada en papel de algodón enmarcado y acompañado de mercancía oficial del Festín Barrial; serán 250 números con un costo por boleto de 30 pesos.

Los boletos se adquieren por mensaje en redes sociales de Festín Barrial y Rhesident Org, así como en la galería que se ubica en Parque hidalgo 172, a un costado del Café Puerta Niebla.

El sorteo de ambas rifas será el próximo 18 de junio durante la clausura de la exposición de Festín Barrial “Saberes, experiencias y afectos”, que se realizará de 10 a 20:30 horas.

La inauguración de la exposición será este sábado 4 de junio a las 18 horas, en Parque Hidalgo número 172 y el registro para participar en las actividades se realiza en el enlace https://bit.ly/38VLA1r.

En el proyecto se realizarán conferencias, visitas guiadas, presentaciones de Jazz, talleres de dibujo, proyección de cortometrajes, conversatorios y más.

Asimismo, “Saberes, experiencias y afectos” permanecerá disponible de del 4 al 18 de junio, de jueves a domingo en dos horarios, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Mostrar más