Rhesident Org invita a formar parte de voluntariado

Labor que dejar una huella social

La organización Rhesident Org invita a formar parte del grupo de voluntarios en los ejes: de cultura, arte, urbanismo y sustentabilidad.

El llamado abierto al público en general busca generar participación en los proyectos: comunicación y marketing, vinculación social, análisis de datos y relaciones públicas y plan de negocio, en tres modalidades: presencial, híbrido y virtual.

La iniciativa comunitaria dedicada a ofrecer servicios de regeneración, interacción, empatía e identidad se ha especializado en crear procesos rizomáticos, dinámicos locales que permitan el reconocimiento de forma armónica y equilibrada.

En esta invitación los enfoques del voluntariado en comunicación y marketing es el diseño y distribución de contenido en redes sociales, así como la creación de estrategias de comunicación dentro y fuera de redes sociales.

Te invitamos a leer: Arte hasta que te Hartes inaugurará la exposición “Sacrilegios Irónicos”

En vinculación social se busca el involucramiento en los diferentes territorios de incidencia, así como mantener cohesión y fomentar el fortalecimiento de lazos entre diferentes actores que colaboran con la organización.

Asimismo, con análisis de datos se pretende el establecimiento de estrategias de acuerdo con la información y datos obtenidos, así como la investigación, diagnóstico y análisis; en relaciones públicas y plan de negocios, el voluntariado girará entorno al mapeo de posibles donantes y la línea de acercamiento.

Sigue leyendo: Presentaciones y talleres en celebración a la danza en municipios de Hidalgo

Con los proyectos de cultura, Rhesidet Org se propone construir la identidad y la organización comunitaria, fortaleciendo el sentido de pertenencia, empleando el arte como herramienta para descolonizar las formas de interacción preestablecidas.

A través de su trabajo en urbanismo se reconoce la diversidad por mediante la participación para fortalecer la inclusión y creatividad; en tanto, con proyectos de sustentabilidad, decodifican las limitaciones que impiden la transformación individual y colectiva.

Por medio de la página web www.rhesident.org/voluntariado los interesados podrán conocer un poco más de la organización regeneración comunitaria multidisciplinaria, así como los requisitos y sumarse al equipo de trabajo aplicando en las modalidades y proyectos de interés.

Mostrar más