Ricardo Crespo pide a autoridades realmente dar los resultados esperados

Ricardo Crespo, excandidato independiente a la alcaldía de Pachuca, pidió a las autoridades locales trabajar y realmente dar los resultados que la ciudadanía espera.

Durante la inauguración de la oficina de atención ciudadana Por Amor a Pachuca Asociación Civil, indicó que el espacio y el personal que atenderá buscan sumar, más que restar a la autoridad, pues reconoció que gracias a la candidatura obtendrán regidurías en el ayuntamiento capitalino.

“El compromiso es la atención ciudadana, más allá de ideologías políticas, credos u orientación sexual porque cabemos todos”, puntualizó el ex líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien destacó que hay muchos habitantes que se sienten excluidos.

Al explicar que su asociación ya tiene impacto a nivel estatal, detalló que con nueve premisas se extenderán a los 84 municipios, “pero no hay prisa en llegar”.

Reconoció que durante sus recorridos en el municipio detectó las necesidades de la población, desde los adultos mayores hasta los niños.

Y al referir el tema de la democracia, Ricardo Crespo indicó que buscará fortalecerla, pues “¿a quien no le queda claro qué ocurrió en las elecciones de ayuntamientos? Es lamentable lo que ocurre con nuestras instituciones con estos resultados”, dijo, tras considera que hubo anomalías en el proceso electoral pasado.

La oficina de Por Amor a Pachuca se ubicará en la calle de Angela Barrientos esquina con Hidalgo, en el centro histórico de Pachuca.