Ricardo Crespo propone ligar IP con DIF municipal

El candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo,  comentó que de lograr el triunfo en las elecciones buscará firmar convenios de colaboración con la iniciativa privada para ampliar la cobertura de servicios a cargo del DIF Municipal.

Con ello, señaló, se busca inducir a la clase empresarial a una cultura de corresponsabilidad social para atender las distintas demandas de la población.

Con base en sus propuestas de campaña dirigidas a los grupos vulnerables de la sociedad, especificó que se buscará fortalecer la creación de empleos, ingresos fijos y salud pública para las personas mayores de 60 años, al tiempo de generar espacios para aprovechar su experiencia laboral y de vida en espacios productivos.

Respecto a las niñas y niños, aseguró que llevarán a cabo consultas para conocer sus inquietudes y propuestas, aunado a las estrategias encaminadas a la protección física y psicológica de menores de edad, para evitar que trabajen en las calles.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.